https://w7.sol-host.es/wp-content/uploads/2018/01/7junf9c5.png

NoticiasACEIA y La Casa del Francés se unen por una enseñanza de primer nivel

9 enero, 2018by Tabula1

7junF9C5

La Casa del Francés se convierte en la única academia gaditana cien por cien dedicada a la lengua francesa que entra a formar parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA)

Tenemos mucho que celebrar este curso. La Casa del Francés está de enhorabuena porque se ha convertido en el único centro de enseñanza de idiomas de Cádiz dedicado en exclusiva a la lengua francesa que forma parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA). Así, nuestra academia se une a esta prestigiosa entidad con el objetivo de apostar por una enseñanza de idiomas privada de calidad.

Gracias a la colaboración y formación continua de los socios, ACEIA realiza una labor académica y asociativa encaminada siempre al bienestar del alumnado, adaptándose a los cambios y demandas del mercado formativo en idiomas y ofreciéndoles la calidad que merecen, frente a la burbuja lingüística que se ha creado en los últimos años y que ha favorecido la aparición de una enseñanza no profesional.

Desde La Casa del Francés agradecemos de corazón a ACEIA su confianza en este trabajo conjunto que se va a desarrollar a partir de ahora y en el que pondremos todo nuestro saber hacer y entusiasmo por el bien común.

En ACEIA la inspiración siempre nos coge trabajando…. dialogando y compartiendo.

#AsambleaACEIA19 #Alltogether #Teamwork #Stronger

Nuestra Asamblea anual es el punto de arranque e inflexión cada año y la evidencia de que la colaboración y el trabajo común es nuestra fortaleza para afrontar cualquier cambio que esté por venir.

Gracias a todas las personas que nos han acompañado en nuestra 42ª Asamblea General y han aportado lo mejor de ellas mismas.

asamblea-18 Chicos-aceia

Un comentario

  • Elena María Ruíz

    25 enero, 2018 en 9:35 am

    Un buen comienzo para las academias de idiomas de la red de ACEIA.

    Respuesta

Responder

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están señalados con un *

Contáctanos
Avenida de Portugal 14, Bajo 2, 11008 Cádiz
+34 856 15 60 68
Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 / 17:00 - 19:00
Últimas noticias